La
Vermuneta
Un nuevo concepto de vermutería móvil para eventos.
ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD
Gracias a nuestra amplia experiencia y larga trayectoria profesional vinculada al mundo de los eventos, nos involucramos sin dudarlo en el nuevo concepto de estación que nuestro cliente quería desarrollar.
La Vermuneta permite ofrecer un servicio completo.
Sobre el mesado, apostamos por incluir una estantería metálica y un sobre de madera natural, ampliando así al superficie de servicio.
Como cierre de la parte de servicio, optamos por dos alas de apertura vertical, formadas por un conjunto de lamas de madera natural barnizadas.
Como cierre decorativo, incluimos el logotipo en el alzado lateral de la zona de mesado y en la puerta de La Vermuneta.
IDENTIDAD CORPORATIVA
Como cierre de la creación de marca, nuestros clientes nos confiaron el diseño de la Identidad Corporativa de «La Vermuneta».
En este caso, decidimos por un imagotipo sería lo que definiría el concepto. Así, está formado por el nombre y el símbolo que servirán como identificadores de la marca.
En cuanto a la colorimetría, definimos una paleta de color formada por 5 tonos que engloban la esencia de La Vermuneta.
Si algo teníamos claro es que el color vino, tan típico del vermú, tenía que estar presente; en este caso, en dos tonalidades. De la misma forma, si la imagen tenía representación del vermú rojo, el blanco también tenía que estar. Un tono beige y otro color topo, serían los que lo definirían.
Por último, cerramos con un color verde oliva. No solo por el tono que habitualmente tienen los encurtidos que acompañas a este tipo de aperitivo, si no también por el concepto de La Vermuneta: natural, elegante y versátil.